Te regalo todo mi corazón, con todos los sentimientos que han surgido desde que tú lo rescataste.
Te ofrezco mi mente, con todos los hermosos pensamientos que has plantado en ella.
Porque tuyos son mis ojos, ventanas de mi alma, donde nace todo mi amor por ti, mi dulce y precioso ángel.
A ti pertenecen mis labios, instrumentos con los cuales saco a flote todas mis emociones, que creí muertas una vez, hace mucho tiempo y que ahora vuelven a vivir.
Plasmo lo que siento y pienso…en papel.
Te amo más de lo que siempre imaginé que amaría a alguien, fortaleces mi corazón, mueves todo mi ser, no hay nadie más en mi vida, estremeces mi cuerpo con tus caricias y besos.
Pienso en ti, y me vienen a la mente imágenes casi mágicas de nuestro futuro y mi alma se llena de felicidad y gozo, y mi amor crece aún más….eres mi sueño hecho realidad, más de lo que siempre pedí, sobrepasas todas las expectativas que me hice durante toda mi vida acerca de la amor y la magia de la vida en pareja.
Recuerdo tu nombre y tu voz, y me entran deseos de gritarle al mundo que TE AMO. Dibujas una sonrisa en mi rostro con sólo aparecer en mis pensamientos por las mañanas o mientras camino, al igual que cuando escucho alguna melodía que me recuerde a ti y todos los hermosos momentos que hemos vivido juntos y todo lo que hemos aprendido a lo largo de este maravilloso tiempo a tu lado.
Extraño tu olor y tu calor cuando no estás a mi lado, me siento incompleta cuando no estoy a tu lado…me llenas!
Cada día que pasamos juntos es mejor que el anterior y quisiera que los días fueran años, que las horas fueran días, que los segundos fuera horas, cada vez que te veo.
Gracias por inspirarme todos los días y por llenar mi vida de color a cada segundo… TE AMO!!!