jueves, 6 de agosto de 2009

Espérame...


Esperame por la mañana,antes de que salga
el sol antes que comienze el dia quiero darte mi
cancion.

Esperame cuando las aves, aun no empiezen a
cantar Cuando todo esta en silencio Yo contigo
quiero hablar

Esperame Luz de mi corazon esperame
Estrella de la mañana te quiero ver
Esperame dueño de mi amor esperame seras mi
primera cita ahi estare.

[ Find more Lyrics on www.mp3lyrics.org/8OP ]
Esperame desde temprano Yo no quiero el dia
empezar Sin estar en Tu presencia, sin saber que
cerca estas

Esperame que necesito tu mirada sobre mi llenas
todos mis anhelos solo asi puedo vivir

Esperame Luz de mi corazon esperame
Estrella de la mañana te quiero ver
Esperame dueño de mi amor esperame seras mi
primera cita ahi estare



Esperame Jesus por la mañana Amado mio
espera ahi estare Esperame

No hay comentarios: