lunes, 8 de noviembre de 2010

Amistad para siempre...????


En mi cumpleaños número 20 en el año 2005, una de las que creí era una de mis mejores amigas, me regaló este pensamiento. Lástima que olvidamos las cosas más importantes... Pero está muy bonito y muy cierto para aquellos que todavía tenemos amigos en los que confiamos plenamente y tomamos en cuenta para nuestra vida.
Cuando dos personas comparten lo que tú y yo compartimos; cuando abrieron sus corazones, compartieron sus sueños, ideas y temores; cuando dos personas se conocen tanto que saben si es sonrisa está ocultando una tristeza o si ese brillo de los ojos refleja felicidad; cuando se han compartido tantas risas, cuando a una persona le saltaron las lágrimas por la pena de la otra; cuando dos personas creen una en la otra y en la sinceridad de ambas; cuando se confiaron la verdad más profunda - entonces sabrás que la amistad es para siempre... como tú y yo. - Zoe Dellous

No hay comentarios: