jueves, 11 de octubre de 2007

Como una adolscente otra vez....


Una vez más, este blog se convierte en mi diario, en mi "confidente" no tan discreto, en la manera de contarles una experiencia más...una vez más, este espacio, me deja abrir mi corazón, expresar mis sentimientos, emociones, sensaciones y demás...una vez más puedo ser yo, sin críticas ni disfraces...una vez más, soy feliz a través del teclado y el monitor.

Hace ya más de dos años, tuve una relación de noviazgo con un hombre "maravilloso" en ese momento...dicho varón me enseñó muchas cosas lindas, que nunca había visto antes, la experiencia con él, tiene parte en lo que soy ahora. El tiempo que pasamos juntos, me hizo madurar, me hizo cambiar. Él me hizo sentir mariposas, yo era una niña, pero conforme iba madurando a su lado, e iba aprendiendo cosas, me iba convirtiendo en mujer, en parte de lo que ahora soy. Claro...en cuanto a sentimientos, era una adolescente aún...me dibujaba una sonrisa en el rostro con sólo una palabra de su boca, y mi piel se estremecía cada vez que me besaba.

Cuando eso terminó, todas esas sensaciones, emociones y sentimientos, se fueron con él...creí que nunca lo iba a dejar de amar (era la primera vez que amaba de verdad), pensé que nunca me iba a sentir igual, como una adolescente, en mi cabeza no entraba la idea de conocer otro hombre, mucho menos enamorarme. Fue un pensamiento muy tonto, pero digno de una adolescente.

Dos años después de terminada la relación, encuentro el trabajo que había estado esperando a lo largo de mi carrera, pero siempre pensando en aquel sujeto que tanto daño me hizo pero que aún amaba con todo mi corazón. Mucha gente me dijo que no era correcto, que estaba mal, que moría cada día un poco más, pero no lo veía...hasta que me enteré de la verdad, abrí mis ojos y vi lo que de verdad pasaba.

Al cabo de unos meses de haber entrado a trabajar, recuerdo aún que el primer día de trabajo, vi un muchacho, con cara preciosa, el cual no me dijo nada, cuando fuimos presentados como compañeros de trabajo. Y con el pasar del tiempo, y con la dedicación de conocer a todos y cada uno de los compañeros de labor, incluyéndolo a él, me di cuenta, de que...comenzaba a sentirme bien, hablando con él, viéndolo todas las mañanas al entrar a la empresa, y con una sonrisa en el rostro decirnos: "buenos días".

De repente, ya hablábamos más seguido y reíamos en ciertas ocaciones....y....lo descubrí...las emociones y sentimientos me habían sido devueltos al corazón, me sentía como una adolescente otra vez!

Lo veo pasar y me tiemblan las piernas, lo escucho reír y es como música en mis oídos, hablar con él es un deleite.

Otra vez me siento viva, otra vez sonrío sin razón y cada vez que lo veo, el corazón se me quiere salir...la piel se me estremece...y ronda todo el tiempo en mi cabeza...me estaré enamorando???

Es todo lo que quiero, divertido, serio, responsable, trabajador, sabe lo que quiere, y es sensible, entra perfectamente en el perfil del hombre que busco...que irá a pasar???

Solo sé que sonrío otra vez, y no hay obstáculo del pasado que me detenga. No hay fantasmas viejos que me atormenten por querer entregar mi corazón y ser feliz nuevamente...por primera vez en dos años, no pienso en ese hombre "maravilloso" en su momento, que me hizo tan feliz, pero que me destrozó la vida de tal manera, que creí que no me volvería a levantar del suelo.

Estoy feliz, porque sé que sí existe una oportunidad para mi, que la vida me devuelve otra vez todo lo que perdí aquella vez con el que creí que era el amor de mi vida, el hombre de mis sueños, ahora veo, que hay uno MEJOR que él. Estoy consciente de que merezco ser feliz con un hombre que me valore y me de más de lo que le pido por amor, sin esperar nada a cambio, y que está dispuesto a aceptar todo lo que yo tengo para darle, sin importar quién es.

En este momento puedo entender que voy a tener mi recompensa por todo el sufrimiento y el dolor que pasé, y que disfutaré de esa maravillosa recompensa de una manera inexplicable, ya que me hará más feliz de lo que nunca imaginé que sería...

Y a ti...gracias por devolverme la alegría, por darle color a mi vida, y por hacerme creer en el amor otra vez....por abrir mis ojos y obligarme a ver de la manera más dulce, que sí hay un mañana, y que luego de la tormenta viene la calma, se aclara el cielo y sale el sol, creando lo más bello, luz y vigor!

Gracias, por hacerme sentir adolescente otra vez, sin darte cuenta!

1 comentario:

Monikyna dijo...

No hay nada mejor que esos primeros momentos en que sientes que no existe nada mejor en el mundo, nada más que esa persona.

Que cada vez que estás cerca de el todo lo demás desaparece, no hay dolor, no hay malos recuerdos, te olvidas de las lágrimas y no hay más tristeza. Todo se torna de colores y hasta los días nublados los ves perfectos.. Sólo sientes tu pecho palpitar y eso inevitable que se mueve en tu vientre...

Si, esas maripositas dando vueltas en la panza que te hace sentir escalofríos, tus ojos brillan con luz propia y no puedes evitar sonreir en media calle, cada vez que piensas en el y lo mejor es que no lo puedes disimular...

Recuerda siempre, que "...ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es EL AMOR"