miércoles, 17 de octubre de 2007

Excelente!!!


Este es un post que publicó una de mis mejores amigas, y no pude resistirme a tenerlo en mi blog, me pareció increíble....si fue escrito por un hombre, es porque es cierto y nos sube la autoestima a nosotras, y el ego también un poquito, muchachos, gracias a todos aquellos que nos miran así a todas nosotras!!!

BUEN ARTICULO- ESCRITO POR UN HOMBRE ACTUAL

1) Nos importa un carajo cuánto pesan las mujeres. Es fascinante verlas, tocarlas, abrazarlas y acariciarlas. PESARLA, no nos produce ningún efecto.

2) No tenemos la menor idea de lo que es una talla. Nuestra evaluación es VISUAL. Es decir, No nos importa cuanto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.

3) Las proporciones del cuerpo de una mujer son: curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener..

4) No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD, LA DULZURA, LAS QUE MANEJAN SU VIDA CON EQUILIBRIO, elegancia, de buen trato, simpática, relajada y llena de salud.

5) El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Úsenlo por favor, porque para andar a cara lavada, estamos nosotros Los hombres.

6) El pelo largo es mejor. Para andar con el pelo corto, estamos nosotros, Los hombres.

7) Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? (pelo corto y sin maquillaje) ¿Para que las confundan con nosotros?

8) Las caderas, son caderas y punto. Es la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A NOSOTROS NOS GUSTAN ASI. Ocultar esas curvas, equivale a tener TU mejor sillón embalado en el sótano.

9) Entendámoslo de una vez: Traten de gustarnos A NOSOTROS, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuan lindas son, de mujer a mujer. Ninguna mujer va reconocer JAMAS delante de otra mujer que está linda.

10) El cuerpo CAMBIA Y CRECE. No pueden pensar sin estar psicoticas que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 35, 40 ó 45, que le entre la ropa de cuando tenía 20, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.

11) Nos gustan Las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta, vendrá cuando sea medicada, no antes); cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra, etc. etc.

12) Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, NO LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra, testimonios de que han hecho algo con sus vidas, no han estado HUEVONIANDO EN SU CASA..

13) El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos vacunaron y que nosotros sin querer, arruinamos llenándolas de estrías, de cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos. Cuídenlo. Cuídense y quiéranse.

MUJERES: La belleza es todo eso junto con todos los 'checheritos' que llevas puestos

No hay comentarios: