jueves, 30 de agosto de 2007

Mi Respuesta a una entromisión!




El espacio que ud y su noviecita visitaron, es MIO, ud era la ultima persona en el planeta que tenia que verlo, y MUCHO MENOS ELLA!!!

Creo que lo que sienta o piense no es problema suyo, ni de ella, eso lo escribi para mi, para no volver a cometer el ERROR que cometi, y si ud ya hizo su vida al lado de cualquier otra persona que aparecio por ahi, porque les afecta tanto lo que yo piense??? Ud por un lado se va a casar, no tiene porque afectarle nada de lo que yo haga, piense o diga, y a la otra tampoco tiene porque importale, ya que es ella la que esta con ud, eso es lo que tiene que importale a ud y a ella.

En fin, esto me hizo darme cuenta de lo que tenia, estaba ciega! Y me enseño a detectar a los patanes como ud, y a como quitarmelos de encima.

Y se estara preguntando porque me meto con esa, pues, esa se metio conmigo primero, asomando sus narices donde nadie la invito, fuera ud o quien fuera!

Ninguno de los dos puede, ni tiene derecho. Y veo que hace casi 9 meses que cambie el numero de telefono para que ud no me encontrara ni se metiera mas en mi vida, y fue lo mejor que hice, quedese con esa idea. Yo no me meto con ninguno de uds ni me interesa, hagan uds lo mismo conmigo.

La verdad no me importa nada lo que uds hagan con su vida, asi que me hacen el favor, de respetar mis espacios en internet, llamese Hi5, blogspot, mails, etc! Y como dijo Carolina, sean felices y dejenme en paz, que yo estoy muy feliz por mi parte, sin ud!

P.D: Ojala Javier, que todo lo que ud me hizo, no se le devuelva, pero como ud me dijo, la vida da muchas vueltas tambien para mi!
No quiero ningun otro msj suyo o de esa, en mi blog ni en ningun lado, porque su turno de decir las cosas, ya fue. Ahora esta es mi respuesta! Y espero, la ultima vez, que yo sepa de su miserable vida y de la esa!

No hay comentarios: