miércoles, 19 de septiembre de 2007

Noche de lluvia...recuerdos, pensamientos y sentimientos ocultos...


"Lluvia: el elemento más melancólico y nostálgico de la existencia del planeta, desde que Dios lo decidió...
..un líquito tan poderoso, capaz de sacar a relucir las mejores cosas de tu vida, y hacer florecer aquellos sentimientos que en verano u otra estación no te atreves a revelar..."


Sentada en la sala de mi casa, luego de terminar con las labores cotidianas del hogar, escuchando las gotas enormes de lluvia caer sobre los techos de las casas alrededor, y en el techo de mi casa, escuchando un poco de la música más romántica que se puede escoger....

...pensando un poco en todo lo que me ha pasado a lo largo de mi vida, en cada año que he caminado para madurar y aprender cosas del camino recorrido, algunas canciones me recuerdan viejos amores, ya sea porque me las dedicaron esos varones autores de esas páginas de aprendizaje de mi vida, o simplemente porque algunas de ellas marcan momentos claves en mi vida, con personas importantes.

Sin embargo, aunque todos esos bellos o feos recuerdos me abarquen el pensamiento, y me hagan reflexionar acerca de lo que he aprendido o lo feliz que me han hecho...me abarca la soledad y la tristeza, de no tener a alguien con quien compartir ésta romántica lluvia, abrazados, escuchando la misma música de este momento, pintando un recuerdo más, grabar ese sentimiento en nuestros corazones juntos, simplemente siendo nosotros solos en el mundo sin que nada importe más...Qué cosas hace la lluvia...

Pero por sobre todas las cosas, sobresales tú, mi amor secreto, el hombre que he amado desde que lo vi, no sólo por ser el hombre más hermoso sobre la faz de la tierra, el ángel más precioso que se le escapó de las manos a Dios y vino a mi vida, sino porque es el hombre más maravillosamente tierno y diferente que he conocido en toda mi existencia, el único que se ha robado mi corazón por completo, sin dejar nada para nadie, un hombre por el cual estoy dispuesta a dejar lo que sea para estar a su lado, y lo hago!

Me remonto a hace unos días atrás por la mañana (lunes...) cuando soñaba contigo, lo más hermoso...(no es el primer sueño donde tú estás presente)y recuerdo frescamente la sensación tan hermosa de ese sueño sobre mi cuerpo y mente, en dicho sueño todo estaba perfecto; el lugar, tú, yo, el clima, y los colores del día...desperté feliz, sintiendo que podía lograr cualquier cosa, contigo a mi lado. Pienso en ti, y deseo tener todos los poemas dedicados al amor, para dedicártelos en este espacio, pero lo único que puedo hacer es escribir lo que mi corazón siente, mientras tomo ejemplos de los más grandes escritores para expresar con otras palabras lo que siento por ti...

Con lágrimas en mis ojos, y recorriendo mis mejillas, le pido a Dios que me conceda el deseo de mi corazón de tenerte a mi lado, no sólo como un amigo, sino como algo más, que reconforte mi corazón por las noches, con un mensaje, o tu dulce y tenue voz al telefóno; eres dulce como la miel, tienes la ternura, malicia y sinceridad de un niño, el corazón de oro y la voluntad más dispuesta que jamás haya visto...

Cerrando mis ojos, con la imaginación llego donde estás, y me siento contigo solamente para observar tu bello rostro y escucharte hablar, me abuso un poco y me atrevo a besar tus labios, envolviendote en un abrazo que te haga sentir cálido y cómodo, rogando a Dios en mi corazón que eso pueda hacerse realidad algún día...contigo mi precioso amor...

...tu mirada no se va de mi mente, muchas de tus palabras no dejan de sonar en mi cabeza, y lo que más me hace temblar la piel es la sorpresa que me diste un domingo de estos por la noche, al mostrarme que llevas la cuenta de muchas cosas que suceden entre nosotros dos, sin que yo me diera cuenta...cosas, de las cuales yo también llevo la cuenta, de cada detalle que tú también has guardado en tu corazón...

No dejo de pensar en ti ni un instante, y esta lluvia me ha recordado lo mucho que te estimo, y me gusta ser tu amiga. Eres especial y único y por eso, en mi corazón siempre estarás.

Un amigo dijo una vez: "Si mi hogar está donde está mi corazón, entonces...mi hogar está, donde tú estás"...éstas palabras las guardo en lo más profundo del corazón, ya que son plenamente ciertas en mi vida...

Todo esto en una noche de lluvia, recuerdos, pensamientos y sentimientos ocultos, que están impresos en letras a partir de ahora...

Era secreto...ya no lo es tanto....

1 comentario:

*...MaRie....* dijo...

hola
q lindo blog q tenes
estaba recorriendo barios blog y me cruce con el tuyo q la verdad muy bello todo
te invito al mio pero siempre trato de actualizarlo
saludos
desde argentina
http://mary-dulcelocura.blogspot.com/

chauuu
mary