miércoles, 5 de septiembre de 2007

Una verdadera amistad...


No sé cuando es la fecha exacta en que te vi por primera vez....sólo sé que fue viernes por la noche, y fue la noche que cambió mi vida para siempre!


Recuerdo muy bien, como si fuera ayer, que supe de ti por primera vez un martes por la tarde, y que esa misma noche escuché tu voz por primera vez, y no olvido tus palabras exactas para esa primera llamada: "Hola, es un irresponsable que quedó de llamarla a las 8 pm". Desde ese momento supe, que eras especial y que llegaríamos muy lejos, y seríamos increíbles amigos por mucho tiempo....

...quién iba a pensar que sería cierto, 5 años después, y aquí estamos, somos amigos, eres el mejor amigo que he tenido en la vida, te puedo hablar de cualquier cosa, y me has dicho que soy tu mejor amiga, y eso me llena de alegría el alma!

Durante todo este tiempo, hemos vivido cosas, que casi nadie vive con un amigo, ambos nos conocemos como si nos hubiéramos conocido en los primeros años de nuestras vidas, sabemos muchas cosas que nadie sabe el uno del otro. En los momentos más difíciles de mi vida, he acudido a ti en busca de consejo, abrigo y apoyo, y sin dudarlo me lo has dado, me has ofrecido lo mejor de ti, siempre. Casi siempre tienes una respuesta para mi, y has sido un hombro magnífico para cuando he necesitado llorar, me has dado la fuerza para seguir adelante después de cada roptura de noviazgos o relaciones importantes...sabes hasta mi más íntimo secreto.

En el momento más difícil de mi vida, me diste tu apoyo incondicional, tus nervios se juntaron con los míos y tuvimos la peor media hora de nuestras vidas...gracias por ese momento y ese apoyo tan grande, gracias por demostrarme ese día que eres el mejor amigo que una mujer pueda pedir, y yo soy la privilegiada de tenerlo conmigo!

Nuestra amistad ha ido creciendo y fortaleciendose día a día, he ido conociendo tus errores, virtudes, debilidades y fortalezas, tus destrezas, habilidades y las cosas para las cuales eres realmente malo (que son muy pocas), eres inteligente, dulce, tierno, cariñoso, tienes un carisma que nadie tiene y eso te hace sumamente especial, sé muy bien tus preferencias, lo que realmente odias, y sé con qué puedo llamar tu atención. Y con todo y todo, yo te quiero mucho, por sobre todas las cosas de esta tierra, ocupas un lugar en mi vida muy importante, y en mi corazón, tu espacio nadie nunca lo va a ocupar! Has marcado mi vida de una manera increíble, tengo la seguridad de que puedo compartir cualquier cosa contigo, y tú guardarás el secreto.

Hemos sido felices por ambos, sufrido por ambos, y cada vez que tú has pasado dolor, o sufrimiento, he deseado poder tomar tu lugar para que tú no sufras o tener todas las respuestas y curas para las situaciones no tan difíciles...pero en esos momentos, tú me enseñas, que el dolor nos hace madurar, nos enseña, y tenemos que aprender a levantarnos de entre las cenizas que quedan...así como el ave fénix!

Eres un amigo invaluable, irremplazable y digno de todo el cariño del mundo. No puedo pedirle nada más a la vida, cuando te conocí a ti, encontré el tesoro más grande que alguien puede encontrar, un verdadero amigo, real y sincero, que brinda lo más bello, una amistad sin barreras, dispuesta a vivir las más grandes aventuras y aprender de ellas. No quiero cambiarte a ti, ni cambiarte por nada...

Me has demostrado tantas veces tu cariño, cuan importante soy para ti, y cuanto he ayudado en tu vida, en diferentes ocasiones...ahora, en este sitio, abro mi corazón, y escribo para expresar mi gratitud, mi cariño y lo inmensamente feliz que me hace conocerte, tenerte en mi vida, tan cerca y ser tu amiga, y que seas mi mejor amigo!

Gracias por abrirme tu corazón para que yo entre y estar en él, por dejarme estar en tu vida, y por dejarme ayudarte cuando lo has necesitado, y ayudarme cuando yo lo he necesitado. Eres muy especial para mi...nunca cambies y mi esperanza en mi corazón y en mi alma, es que esta VERDAERA AMISTAD dure para siempre, cada día siendo mejores y superando las pruebas que se nos presentan y ser más fuertes!

Dicen que los amigos son ángeles sin alas...pues...yo tengo al mejor de todos, tú!
Gracias por convencerme al principio de que seríamos amigos siempre, no sólo porque podemos hablar de todo, sino...porque sabemos callar juntos cuando se requiere!

Con todo mi cariño para ti....Mi mejor amigo en la vida....

No hay comentarios: